miércoles, 12 de octubre de 2011

Correos sueltos 2

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo...

Hola Penélope.
Así que webón y tonto elevado a la enésima potencia. Lo voy a tomar como un cumplido viniendo de Ud. Y hablando de tomar o beber, cuando estemos uno frente a otro (así dices tú ¿no?); creo que le invitaré un trago muy peruano: UN PISCO SOUR. El vino de ¡Ahora o Nunca!, no. Los taninos la invitarán a estar con morfeo y eso no estaría bien en esos momentos cumbres. Para mi, pediré un COÑAC, que levanta hasta el ...ánimo y me quitará la escafandra. Creo que esos tragitos van a romper el iceberg, ese muro de tantos años que hemos estado sin vernos. ¿Qué te parece?. El cuento se escribirá solo. Nuestros movimientos creo que no serán ajedrecísticos; no tendrían porque serlos. Estoy haciendo mucha gimnasia y trotando todos los días hasta su llegada...jajaja. Ah, estoy aprendiendo a besar dándole besos a mis brazos. Ya están morado de tanto que practico. En el primer parque que encontremos, me tumbaré como Cristo pobre y la esperaré tumbarse encima mio para cerrar mis brazos morados de tantos besos practicados y darle ese beso que sé que Ud. me ayudará...¿Se atreverá?...jajaja. Y ya no cuento más. Cómo tú dices, hay muchos curiosos.
Bueno amiga te dejo por hoy.
Un beso elevado a la enésima potencia.
Lorito. 

Buenos días Ulises.
Oh, que melo. Toy temblando...ja ja ja. Estamos siendo muy indiscretos. ¿Vas a subir tu correo y el mio? "♫...Ay,  yo no quiero verme contigo...no sé si soy feliz lejos de tiiii...♫" ..."♫...Vienes, vienes y te vas...♫". "♫...Un día me amas luego me olvidas, un día me amas luego te olvidas...♫"...ja ja ja..."♫...¡Esooo!...♫"...Mira pues, que cosas me haces cantar. Te la sabes todas. Oye, Lorito, yo hablo sin escafandra ni caretas y tú, gozas de eso; esto ya es el big bang, el génesis,  o de repente el apocalipsis...Yo no entreno con los besos, soy toda una experta; mira que ya no tengo brazos y no sé como te voy hacer una seña para que cierres los ojos...ja ja ja. De tanto esperar, mi profesor ya se ha muerto, y por descartes (matemáticas) solo me quedas tú. Entonces, quizás...ja ja ja.
Para que veas que no te tengo miedo, voy aceptarte un vaso de PISCO SOUR. Suficiente para hacer añicos el bloque de hielo. Pero tú vas a tener que tomar una botella de COÑAC para salir de tus miedos. Y eso, a ver si lo consigues...ja ja ja. Trataré de ser María Magdalena cuando te tumbes en el césped de un parque. No te preocupes.
Bueno, Ulises de la cultura Mochica, te dejo ahora.
Un abrazo; vaya que no puede ser. Ya nos los tengo...ja ja ja.
Una pisada de pie, para que despiertes...Chau.

Hola Vada.
Sí, Ud. es Vada, la chica de 11 años muy diferente a las niñas de su edad porque en vez de jugar con ellas, sueña leyendo libros de escritores famosos como dostoievski y leyendo este blog que ya es bastante para mi. Y además, una muy buena colaboradora, que sueña con ser escritora ¿O no?. ¿No habrá sido ese su destino?. Ud. escribe muy bien...me sonrojo cada vez que leo sus relatos. Ya me estoy yendo por las ramas. Sorry. Siempre quise dedicarle una canción de de titulo: JULIETA de Fernando Delgadillo. Creo que resume todo. Al pie del correo le envío este vídeo Yo estoy tratando de hacer ahora, cosas que siempre quise hacer y que no pude, por cuestiones materiales que es lo que este mundo te obliga a hacer. Ya estoy tranquilo en esas cuestiones, así que me he propuesto realizarlo. Vamos a ver que sale de todo esto. No espero ganar absolutamente nada, sólo lo hago porque tengo ganas de hacerlo. Y eso me da un intervalo abierto y no me cuadricula para nada. ¿Qué más? Qué ahora, también la puedo joder y Ud. joderme a mi sin que nadie pueda evitarlo. El mundo seguirá con sus problemas y sus guerras, sus crisis y su estúpida manera de hacernos creer que quién más compra es el que mejor es. Y eso Ud. sabe y yo lo sé no es cierto. ¡Que vivan los demás como quieran! Y nosotros también. Bueno amiga, la discreción es mi mejor amigo. Y el suyo también.
Amigos para 100pre.

Hola amigos de la joda...ja ja ja.
Así que ahora te dedicas a joder; y me quieres meter en tu saco. Ahora tu palabra es: a los cincuenta sólo nos queda joder. Vaya vaya...Es el resumen de no poder decirme siquiera una palabra bonita o simpática. ¿Tienes miedo? Te has vuelto un filósofo de la vida; ¿ese no era el que yo ya conocía? Qué Te cuesta decirme hola flaquita, hola E...ta...Ya no, ya no puedes...tu liberalismo no llega a tanto. Uhmm...¿para que te metes conmigo?... En la tarde estuve con unas amigas y le di el relato: ¡Ahora o Nunca! Ja ja ja...Te adoran Lorito, eres el chico ideal para ellas. Claro, cuando entren al blog y vean todas tus experiencias sexuales, van a cambiar de opinión. Les di la página. Me la pidieron todas. Me la exigieron. No te voy a pedir que Rita deje la página, pero eres tan perro...¿Es cierto ese relato?...Lleva tu firma...Y se nota que es tuya. ¡Ahora o Nunca! tiene otro tipo en la forma de relatar. Les he contado cosa muy buenas de Ud. Ojalá no me equivoque.
Cambiando de tema, tú papá era de Cañete y tu mami de Ancash ¿no? De tu mami si recuerdo; porque te pusiste en un bla bla con mi mami. Y claro, quién puede con tu floro...ella te llegó a tener mucha simpatía. Ella también era de Ancash...¡Tú cuando no!. Te dan un dedo y te vas hasta el codo. ¿Y por qué conmigo no? Te dí hasta mis labios y no llegaste ni a mi nariz...ja ja ja. Te digo esto porque quisiera que me busques una canción que de titulo lleva: POLVO EN EL VIENTO..qué ya quisiera dedicártelo. Era de esos tiempos y cada ves que lo escucho te recuerdo.. Si puedes, ponlo al pie de este correo, me harás muy feliz...Me gustó la canción: JULIETA...casi, pero casi lloro...no lo digo en broma...ni en joda (esta palabrita la has puesto tú de moda). Eres una maravilla con tus vídeos...son más que un millón de palabras. Me quito el sombrero (¿seré la de Silvio?), y creo que no existe un blog como el nuestro (se puede decir así ¿no?)...Supongo que tenemos voz y voto los que ¿cómo nos llamas? creo que colaboradores ¿no? ...o relatores...Bueno...Lorito, alias Charly...jajaja así te han dicho...ja ja ja...no es mi comentario. Mañana te envío un archivo: DURMIENDO EN LA BIBLIOTECA CON CHARLY....ja ja ja...No te voy a tratar de mala forma...pero tengo unas fotitos tuyas...¡Qué tales gestos!...No te preocupes no subiré ni una de esas fotos; que bien te la mereces que la suba. Mira tú, tantas coincidencias y el destino (eso es ¿no?) o...creo que fuimos los dos...Ya conversaremos. 
Te dejo Charly, alias Lorito...ja ja ja Ah y me olvidaba...no solo he volanteado el archivo ¡Ahora o Nunca!...He hecho hasta pintas...
Un gran abrazo amigo...


Hola amiga
Quieres que deje de joder...¿eso quieres? No. Es un imposible. Estoy algo mareado y sin ganas de escribirte. Y en estás condiciones mejor prefiero no decir nada sobre nosotros. Diré lo necesario. A ver: también estoy culminando un relato; no tengo aún el titulo, pero es sobre un viaje al sur con mis amigos en el año 1982 o 83. Lo estoy averiguando.. Quiero dejar a Charly tranquilo por ahora. Ya lo han vapuleado demasiado. Está bien si tu nuevo relato es con Charly. Supongo que te refieres a un año nuevo en el que me quedé borracho y tendido en tu casa. Está bien, dale no más. Por mi parte, estoy tratando de recordar mis años 85 y 86 cuando estuve ya lejos de Ud. Tratando de hacer memoria de algunas cosas que pasé con una amiga de nombre Hildy. Bueno, ella está ahora en España y no la puedo ubicar. Hay muchas anécdotas con ella. También hicimos un cuento como con Ud. pero lo hicimos en Chosica, a orillas del Río Rímac. Creo que fue, en ese momento, la única chica que logró que yo me olvidara de Ud. totalmente. Con ella hice hasta teatro y fuimos a todos los conciertos en el que se presentó Silvio Rodríguez en el Perú.  Recuerdo muy bien uno; la presentación de Silvio en la Plaza de Acho. Teníamos los mismos gustos, los mismos ideales socialista de entonces. Hasta, juntos hicimos una colecta para la Cruz Roja...¡Aquellos años!...La diferencia con Ud. es que ella nunca fue huidiza ni ponía peros para salir. A dónde no hemos ido. Esas anécdotas quiero hacerlas relato y subirlas en el blog. La busco googleando, pero hasta ahora no puedo encontrarla. Lo que sé es que se casó y se marchó a España. Más no sé. Pero me daría un gusto ubicarla. Ojalá lea este blog algún día y me escriba. Sabes, amiga, muchas cosas cambiaron en mí desde aquella ves en que empecé a salir con Hildy. Ud. dejó de existir para siempre en mis pensamientos. Ella pudo lograr eso. Pero igual que con Ud., también fui un tonto y le dije no. No me atreví. ¿Qué se puede hacer cuando uno no sabe lo que quiere? Y cuando lo sabe, ya lo perdió. Así es el destino, qué se puede hacer con el amor.
Bueno, flaquita, ¿eso le gusta? mañana le pondré una canción a este correo. Ya me tengo que ir a dormir.
No piense en mí, ¿para qué? que yo tampoco pensaré en Ud.
Lorito


Hola hombre mareado.
Te envío el archivo con este correo. Te siento un poco desganado o mi percepción está desenfocada. ¿Cómo te imagino, de adentro para afuera o de afuera para adentro?...Igual, te siento desganado. Tienes que descansar un poquito, ya los achaques hacen estragos. De repente un buen sauna es la solución; o quién sabe, las charapitas calientes...ja ja ja. Relájate, amigo Lorito. Le puedo hacer unos masajes sibernéticos si Ud. quiere. O sus recuerdos, con su amiga Hildy, lo han dejado mal. No piense mucho en ella, le puede venir un sulmenash. Ya la encontrará, dese su tiempo. ¿También escribe tu amiga, que a todo te decía que sí?...Uhmm, está buscando otra colaboradora; claro, esos es. Ojalá la encuentre. Me gustaría leer sus relatos.
Ayer lo estuve recordando un poquito; sólo un poquito; o tal vez bastante...-le estoy dando unos masajes- ja ja ja...¿Está bien? No me escriba desganado, no me gusta sentirlo así. Me gusta el otro, el sarcástico, el irónico, el jodido; como es Ud., amigo Lorito. Ese me gusta. El que me escarapela el cuerpo con sus palabras sueltas, el que me enamora, el que no teme decir lo que siente. Ese me gusta....-Ya basta de masajes- Ahora creo que ya está más tranquilo ¿no?. ¿Un poquito más?...Ya el resto de masajes te lo haré personalmente...ja ja ja. ¿Se dejará? Cómo me gusta joderlo, darle dónde más le duele. Para que baja Ud. la guardia. Levántese, métale cabezazos con sus palabras a su amiga Libertad. Así como en el restaurante, a esos idiotas. Ese es el Lorito qué me gusta. No este, desganado por recuerdos de una amiga lejana que no encuentra.
Y que tal los 50 años del colegio. ¿Fuiste? No me has contado nada. ¿Las fotos las tomaste allí? Las que has subido en este blog. Están muy buenas...Muchos recuerdos. Tú te sentabas a la izquierda de esa foto, muy cerca a la puerta...¿no?. Buena ubicación para ver a su amor imposible...ja ja ja. Te sentabas mirando mi perfil. ¿Con quienes te sentabas?. Yo te recuerdo sentado en ese lugar...Mejor lo dejo ahí. A ver si me cuentas los pormenores...
Siempre fuiste un gran nuchacho, un gran tonto...ja ja ja.
Una mirada desde ese salón y un beso volado. Tu percepción mirando mi perfil debe haber sido divina para ti...Ya no te jodo más...Sube este vídeo.
Besos


Buenas noches masajista.
Con que esas tenemos. No te puedo dejar ni un resquicio, ni un pequeñísimo agujero en la puerta de mis pensamientos privados; tu igual ingresas y me agarras a patadas y haces lo que te da la gana. Si pues, pensaba en voz alta y lo escribía. Bueno ya está hecho. No más.
Me agrada que te haya gustado la foto que subí de nuestro salón de clases. Tú siempre mirándome furtivamente; crees que no me había dado cuenta. Si no, cómo sabes que me sentaba allí con Elmo, Aedo y Campó. La verdad, no recuerdo haberte mirado en ese tiempo. No tengo recuerdos del 5to con Ud. Como ya te dije, sólo el 10 en química y la fiesta para recaudar fondos. No hay más recuerdos contigo. ¿Contenta?.
Tampoco recuerdo que alguna chica del salón me gustara. No, no había nadie que me gustara. Mira que no recuerdo con quién te sentabas. En ese tiempo, como mis amigos, estábamos enamorados de la playa, de Chucuito y de Cantolao, del fútbol y de nuestras escapadas a esas playas. No teníamos otros pensamientos más que esos. Lo que si te puedo decir, es que ya pensaba en prepararme para ingresar a la UNI. Pero eso fue a finales de ese año, a finales de la secundaria. Cómo si no, luego nos íbamos a encontrar y yo tener que agachar la cabeza...¡Ah! Pensé en todo, vistes. No puedo mentir, si le digo que pensé en Ud., después de haber salido ya de la secundaria. Una o dos veces. Pero para darme fuerzas de poder demostrarle que, sí, le podía ganar. Fue Ud. mi inspiración en eso y por ello mil gracias. Ahora me queda esperarla y conversar largo y tendido; conversar de todo, de contarle todo. ¿Qué más?...No, nada más.
Le dejo una canción de Maná. Escúchela y gósela. Se la dedico con mucho cariño.
Un beso volado desde mi asiento para Ud. Atrápela...Tiene un hermoso perfil...jajaja.
Lorito



Hola Lorenzo.
Si pues, mejor lo dejamos ahí. Sube este último correo; es mi correo de despedida...Ok. Cómo tú dices, nos toca unas vacaciones, tal vez muy prolongadas y un hasta siempre. Una pausa, corta, larga o la que mejor nos parezca. Ha sido muy grato conversar contigo en todo este tiempo y recordar momentos gratos e ingratos. Así fue nuestra vida juntos. Siempre te llevaré en mis recuerdos, y tal vez en mis pesadillas...ja ja ja... y sabes que siempre: Twenty years from now you will be more disappointed by the things you didn't do than by the ones you did. So throw off the bowlines, Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream...
In life we all have an unspeakable secret, an irreversible regret, an unreachable dream and an unforgettable love...
Un abrazo, un fuerte abrazo y un hasta siempre...¡¡No se olvide de mí!!
Libertad.

3 comentarios:

  1. Hola Basurto, la chica es de la promo?..Me parece que es Doris...Estabas con ella en los ochenta y pico...Te vi una ves en el parque y en un tono. No sé si me equivoco. Cesar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cesar. Ahora ya es abuelo Ud. Mis respetos. No. La chica no es Doris. Es otra. Tampoco la que piensas. Ella esta bien pero bien lejos.jaja...O tal ves es Doris, quién sabe. Este blog lo hemos abierto con Juanca...Si tienes algo que contar; envíalo. Estoy por acabar un relato sobre la anécdota que nos pasó con la familia Cabezudo...Casi te quedas en Ica...jajaja Esto es pura catarsis...sólo eso. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holas Charly
    A ver si terminas pronto tus nuevos relatos y los subes cuanto antes.
    Mira que la susodicha ya nos supera en número de relatos: Ella ya está aportando 4 relatos, Johnny Pacheco 3 2/3 y tú te quedaste con sólo 2 1/3.

    Un abrazo.
    J.C.

    ResponderEliminar